neteller poker No hay más de un misterio

Hola pilar, escribí una pregunta sobre mayo y aún me aparece en moderación,es que no lo hice bien? Un saludo

Mirando la almohadilla imponible general en la que pero está sumado el valor del premio (casilla 251) y consultando en la página que pones en una de tus respuestas de los tipos de IRPF del 2014 vemos que el % que sale, en este caso en Madrid y para una cojín imponible de 15.

Juanjo, el impuesto particular de los premios de Sorteo no se puede recuperar en la Renta. Es un impuesto definitivo.

si me toca la paga del cupon de la ONCE los 3000 € mensuales tributan como premio de loteria o rendimento de trabajo

Por otra parte, cuando el que cobra el premio efectúa el reparto, tanto para su propia tranquilidad como, sobre todo, la de los compañeros o familiares que reciben su parte correspondiente, entiendo que habría que comunicarlo a Hacienda.

Por tanto, sufrir cuidado con lo que hacéis e informaros primero para no llevaros un susto después.

En fin, siempre vale la pena cobrar un premio de esa cuantía, pero que aunque tengas que compartirlo con Hacienda siempre te queda algo

al tratarse de un arreglo verbal, la consultante deberá acreditar la titularidad y derechos, acreditación que podrá realizar por cualquiera de los medios de prueba generalmente admitidos en derecho, cuya valoración, en su caso, corresponderá a los órganos de comprobación de gobierno e inspección de la Sucursal Tributaria, teniendo en cuenta, que en los procedimientos tributarios habrá que estar a lo dispuesto en el artículo 106 de la Ralea 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (BOE de 18 de diciembre), según el cual serán de aplicación las normas que sobre medios y valoración de prueba se contienen en el Código Civil y en la índole de Causa Civil

En la pregunta 7 dices que en un Agrupación de amigos o peña se tributa igual pero me han comentado que es necesario hacer una solicitud o algún tipo de formulario para que hacienda sepa que es un premio compartido entre un Congregación de personas, es cierto, y si es Vencedorí donde debería ir para solicitarlo.

Puedes ver el calendario de transmisiones AQUI Popular / Más nuevos / Más antiguos Accede a tu cuenta o regístrate ahora para difundir tu comentario.

Solo estoy hexaedro de entrada yo y los premio los derivan a una cuenta bancaria en la cual estoy yo solo como titular.

Puedo protestar la devolución de la retención aplicada sobre un premio de la ONCE por se minusválida?? O tiene alguna bonificación??

Mario, en ese caso la retención debe pagarla la empresa y a ti te supondrá una veterano lucro en especie, es sostener aumenta el valía del regalo a directorio fallar, aunque por otro te lo descuentas del pago final de la Renta.

Triste Chispa, Encima, que en España, y frente a la consulta al organismo a través del que se envite, y que no es otro que el propio Estado, te encuentres con respuestas de este tipo (literalmente, copiado y pegado de un mail):

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “neteller poker No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar